Si estás pensando en renovar tu casa pero no querés entrar en obra (ni gastar una fortuna), hoy te traemos algunas ideas express que seguro te van a sorprender.
Cuando hablamos de renovar, una de las primeras cosas que se nos viene a la mente es que tenemos que volver a pintar las paredes. Pero la pintura lleva mucho tiempo de aplicar y suele ensuciar fácilmente.
Por suerte, existen alternativas más prácticas, como los revestimientos decorativos para pared. Estos vienen con diferentes modelos, texturas y colores y se colocan en la pared muy fácilmente: son rápidos, limpios y simples.
El uso de placas a modo de revestimiento decorativo para la pared es una tendencia que lleva varios años en el mundo de la decoración de interiores.
A la hora de renovar un espacio, puede aplicarse en todas las paredes o podemos optar por colocarla en una sola pared, para darle mayor protagonismo y convertirla en el punto focal. Es común que se use en livings, cocinas y dormitorios.
Existen diferentes tipos de placas de revestimientos para pared, pero dentro de esta gran variedad de productos hay una que se destaca por su gran resistencia y durabilidad.
Nuestra línea Perfilplas de Cielos y Revestimientos de PVC se compone de placas decorativas hechas de Policloruro de Vinilo, un material flexible, liviano y resistente. Estas placas decorativas presentan un diseño moderno, elegante y minimalista, algunas incluso emulan el estilo y textura de la madera, y pueden encontrarse en diferentes colores.
Sin embargo, su principal diferencial está puesto en la calidad y durabilidad de su material. Fabricados con la calidad de las resinas UNIPAR estos revestimientos deco de PVC aportan un extra de confort, resistencia, impermeabilidad y seguridad, por encima de cualquier otro revestimiento.
Estas son algunas de sus ventajas:
- ES FÁCIL DE INSTALAR
No requiere de mano de obra especializada. ¡Podes hacerlo vos mismo!
- NO REQUIERE MANTENIMIENTO
Se lava fácilmente con agua y detergente.
- ES 100% IMPERMEABLE
Resistente a la humedad y diversos factores climáticos.
- ES RESISTENTE A INSECTOS
A diferencia de la madera los insectos no pueden dañar el PVC.
- ES AUTOEXTINGUIBLE
En caso de incendio este material no propaga las llamas.
- APORTA AISLACIÓN ELÉCTRICA, TÉRMICA Y ACÚSTICA
Mejora la eficiencia energética de la casa, reduciendo así su consumo.
- ES RESISTENTE A LOS RAYOS UV
Este material soporta la exposición al sol y puede estar a la intemperie.
- ES RESISTENTE A QUÍMICOS
Apto para laboratorios, fábricas y cualquier lugar donde se manipulen materiales peligrosos.
Este revestimiento es muy utilizado en todo tipo de ambientes por su bajo mantenimiento y su larga vida útil. Y sin dudas es una excelente alternativa para cualquier persona que esté buscando un producto decorativo práctico, confiable, duradero y que le sume un plus de seguridad a su hogar.
Te invitamos a conocer más sobre la línea Perfilplas en nuestro canal de YouTube, donde encontrarás tutoriales de instalación. Y no olvides que podés adquirir cualquiera de estos productos en nuestra tienda digital.
COMENTARIOS